sábado, 13 de octubre de 2018

Sierra Burgues is a loser

Y para terminar esta triada de romance de hoy, les recomiendo Sierra Burgues is a loser, una película de Netflix.
Sierra esta dentro de ese espectro que la sociedad considera nerd, fea y gorda, y estando en la secundaria esto supone una gran perdida de autoestima para ella, porque aunque es un chica fantástica y talentosa, nadie, ni los chicos ni sus padres le hacen caso. Pero un día le llega un mensaje de Jaime, un chico perfecto, guapo, dulce que dice gustarle; el problema: Jaime cree que esta hablando con otra persona, Veronica, la chica más popular y guapa de la escuela.



Esta película trata muchísimos temas, como la familia, las amistades y sobre todo los complejos. Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido inseguros, ya sea por nuestro cuerpo o nuestras capacidades, y esta película trata de como el amor propio es lo principal, y como cuando alguien nos ama lo hace de verdad, sin fijarse solamente en nuestro físico. Ademas de que las amistades verdaderas a veces no surgen en los momentos más esperados.

Si quieren algo para pasar un buen rato, reflexionar y además llenarse de amor y dulzura, esta película les conviene. Además de que tiene el plus de que Noah Centineo es el protagonista, y ya sabemos que todo es mejor con Noah Centineo.



Plataforma: Netflix
Año: 2018


4 comentarios:

  1. HOLA!! CUANDO VI ESTA PELI ME PARECIÓ ENTRETENIDA, AMENA Y CON UNA LINDA HISTORIA ADOLESCENTE... LEÍ COMENTARIOS MUY NEGATIVOS SOBRE ELLE Y, LA VERDAD, NO LOS COMPARTO. CREO QUE CUMPLE SU FUNCIÓN PERFECTAMENTE: ENTRETENER DURANTE UNA HORA Y MEDIA...
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me gustó pero no puedo decir que sea de mis favoritas, un beso

      Eliminar
  2. Hola! Confieso que solo vi esta peli por la actriz que hace de Sierra y por Noah (♥-♥) y sinceramente no me gustó nada, pero está bueno que las recomiendes porque sobre gustos variamos todos, no? Me agradan estas entradas, espero ver otras así =D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasó casi que igual jajaja
      Después de todo para gustos colores y lo mejor es tener variedad para escoger. Un beso

      Eliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos