jueves, 28 de febrero de 2019

Wrap Up Febrero 2019

Holaaaa,💖💖  hoy les traigo el wrap up de febrero, que me hace mucha ilusión hacer jaja porque supongo que será el último mes que lea tanto, leí libros, 7 si hoy termino Un regalo de mi gran amor, pero de todas maneras lo pondré tentativamente. En marzo tal vez lea bastante porque apenas estaré ingresando a la u, pero la cosa es que ya luego sé que se me hará más dificl porque este semestre llevaré 2 idiomas(griego y latín) y 2 literaturas, entre ellas griega, así que todo se hará más complicado porque tengo que centrarme mucho más. Pero bueno, sin más, el wrap up, como saben al final les dejaré las mejores lecturas del mes. Me hace mucha ilusión porque este mes he terminado 3 sagas: ACOTAR, Hija de humo y hueso y Oscuros, y además he empezado 2 trilogías, Sombra y hueso y Una magia más oscura, esto me hizo super feliz porque siento que por fin estoy avanzando en cuanto a lecturas, sagas por completar y además descubriendo nuevas pasiones jaja.

Primera lectura 
Sombra y hueso
Inicio: 27 de enero
Final: 4 de febrero
Título: Sombra y hueso
Título original: Shadow and Bone
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Número de páginas: 432
Sinopsis: Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


Segunda lectura
Una magia más oscura
Inicio: 4 de febrero
Final: 11 de febrero
Título: Una magia más oscura
Título original: A Darker Shade of magic
Autora: Victoria Shwab
Editorial: Destino
Número de páginas: 448
Sinopsis: Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Tercera lectura
Oscuros 4: la primera maldición
Inicio: 12 de febrero
Final: 14 de febrero
Título: Oscuros: la primera maldición
Título original: Rapture
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Número de páginas: 400
Sinopsis: A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.

Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los Ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.

Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...

Cuarta lectura
Scarlet
Inicio: 15 de febrero
Final: 20 de febrero
Título: Scarlet
Título original: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VyR
Número de páginas: 426
Sinopsis: Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.

Quinta lectura
Sueños de dioses y monstruos
Inicio: 20 de febrero
Final: 22 de febrero
Título: Sueños de dioses y monstruos
Título original: Dreams of Gods and Monsters
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 654
Sinopsis: Erase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Sexta lectura
Una corte de alas y ruina
Inicio: 22 de febrero
Final: 26 de febrero
Título:Una corte de alas y ruina
Título original:A Court of Wings and Ruin
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta o CrossBooks
Número de páginas: 794
Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

Setima lectura(tentativa)
Un regalo de mi gran amor
Inicio: 27 de febrero
Final: 28 de febrero
Título: Un regalo de mi gran amor
Título original: My true love gave to me
Autora: Varios
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 432
Sinopsis: Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.


💖MEJORES LECTURAS DEL MES 💖

        

20 comentarios:

  1. Hola has tenido muy buenas lecturas yo solo leí un libro en este mes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siii. Espero que al menos lo hayas disfrutado, un beso.

      Eliminar
  2. Los quiero leer todos!!😍

    ResponderEliminar
  3. Creo que los quiero leer todos jajajaja
    ¡A por Marzo!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas y te gusten, que tengas buenas lecturas este mes, besos.

      Eliminar
  4. Leiste muchisimo este me! Creo que de todos el que más me ha interesado es el último de Hija de humo y hueso

    ResponderEliminar
  5. Como tiras mucho a la fantasía no tenía ninguno en mente. Y vamos que no he leído ninguno. Pero bueno siempre volvemos a libros que no son novedades. Así que tengo en cuenta tus lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! Geniales tus lecturas del mes!💕
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiiwiiis!

    Muchos libros de ahí, ni he leído todavía y espero poder leerlos prontos. Vaya mes has tenido de mil vidas eh, cuanto me alegro, yo no he podido casi leer.

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegro que sean varios, yo leí muy poco, espero leer ya la saga de cronicas lunares, y el de Sarah J Mass, saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Has tenido muy buenas lecturas, yo he tenido muy pocas pero intensas y que me han encantado, de los que has leído no he leído ninguno pero si que tengo algunos en mi lista de pendientes que espero leer pronto, sobre todo el de una corte y los de la saga de crónicas lunares porque llevo mucho tiempo con ellos pendientes y creo que ya es hora de conocer las historias jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tengo que leerme "Una corte de alas y ruina", el segundo me encantó así que tengo ganas de saber como continua la historia.
    El resto de libros no los he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo también he leído Sombra y hueso, me encanto y me enamore del Darkling🙈🙊, tengo pendientes Oscuros y ACOTAR, espero poder leerlas pronto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues de los que has puesto, sólo he leído el de Oscuros (pero la primera parte). Me alegro de que haya sido un mes lleno de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Has leído bastante este mes 😊
    Yo empiezo con una corte de rosas y espinas 😊
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Has leído bastante , pasa la receta jeje Muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Tuviste excelentes lecturas y varios de ellos están en mi lista de pendientes jeje

    Te dejo mis lecturas del mes:
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/03/febrero-2019.html

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pero que cantidad de libros has leído! Yo en Febrero solo pude leer uno, pero bueno, Marzo pinta mejor ya que me he terminado uno y el que me empecé hace dos días me lo terminaré hoy!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Madre mía la cantidad de libros que has leído *-*
    ¡¡Yo quiero leer algo de Victoria Schwab y Sarah J. Maas!!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos