lunes, 17 de septiembre de 2018

Night Owls

Título: Night Owls
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V y R
Número de páginas: 395
Sinopsis:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.


Me encontré este libro por casualidad en bookstagram, vi la reseña de la cuenta, busqué la sinopsis, me gustó así que lo descargué. Lo estaba leyendo en mis ratos libres, cuando salía hacer cosas, entre clases en la universidad y así, hasta que un día no tuve la clase de la mañana y me lo terminé en cuestión de 2 horas.

Es como lo dice la sinopsis una historia de amor. Tenemos a Beatrix, quien es artista, le gusta dibujar cuerpos, anatomía... y tenemos a Jack un vandalo, artista de la calle. Se conocen en un bus en la noche, a la salida de un hospital. Beatrix quiere permiso para entrar en la morgue y retratar uno de los cuerpos, para poder entrar en un concurso de arte para ganar una beca que la pueda llevar a una gran universidad.

“He was all retro and rockabilly and cool. If James Dean and David Beckham had a baby, it would be Jack.”

Esta es una historia de amor rápida, ligera y ágil. Y además en super tierna. La trama me recordó mucho a los libros de Colleen Hoveer, porque primero se da la historia de amor, y en el desarrollo vamos descubriendo secretos de Jack que van a imposibilitar la relación.



La verdad no puedo contarles nada acerca de esos secretos porque sería spoiler.

La trama me ha gustado mucho, es fácil de leer y tan tierna que no puedes dejar de leer. Jack y Beatrix ambos tienen una grandiosa voz propia, unas personalidades desbordantes y muy diferentes del típico chico malo y chica nerd, si bien Jack es un poco vándalo, es un artista callejero y tiene una razón muy linda y adorable para hacer lo que hace.

“He was kissing me like we were both on fire and he was trying to put the flames out, and I kissed him back like an arsonist with a pocketful of matches.”

Si bien es un poco instalove, ellos se van enamorando y van pasando por la diferentes etapas de una relación, y eso es lo más me gusta, es una relación adolescente típica, sana, adorable, y estable. Si bien pienso que Jack debió haberle dicho ciertas cosas a Bea antes, es comprensible que tuviera sus reservas.

La manera de escribir de la autora es ágil y muy fresca, de verdad consigue que estés enganchado y disfrutes cada momento de la historia, si bien la historia es sencilla, y con el mismo orden de casi todos los romances que he leído, me parece una historia diferente, en especial por los personajes, son tan diferentes que te hacen enamorarte de ambos.

“Feeling alive is always worth the risk.” 
“Feeling alive is merely a rush of adrenaline.”

En resumen me pareció un gran libro para pasar el rato y me alegró haberlo encontrado, si bien no es nada increíblemente memorable lo disfruté muchísimo y la recomiendo si quieren enamorarse de una historia de amor y disfrutar de algo ligero y rápido.

Le doy un 4/5 porque de verdad me hizo feliz.



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero según lo que decís vale bastante la pena leerlo asi que le doy una oportunidad.
    Besos y gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Ojala y te guste, besos!

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos