sábado, 19 de enero de 2019

Solo entre amantes

Holaaaaa, es increíble que ya estemos en el 2019! Sigo sin poder creerlo. Espero que este año este lleno de cosas super buenas para todos y que sigamos creciendo acá en el blog 💖 Hoy les traigo reseña de dorama. La verdad creo que esto de los doramas ya no es tanto una "obsesión" loca de esas que pasan con el tiempo, me parece que se convirtió en un hobby tan usual como leer, la verdad no me quejo, me gustan y disfruto muchisimo viendolos, buscando nuevos y esperando a que salgan otros. El que le reseño hoy es un tanto distinto, este es un verdadero drama.

Solo entre amantes 

Temporadas: 1
Episodios: 16
Duración: 1h aprox
Año: 2017
La novela comienza con unas escenas del pasado, donde vemos a nuestra protagonista Moon Soo con su hermanita quien es una actriz infantil, ellas van juntas a una sesión de fotos en el Mall S, cuando están allí ocurre una tragedia inimaginable: el edificio se derrumba y la hermanita de Moon Soo muere. Este hecho marca la vida tanto de Moon Soo, quien a raíz de eso se vuelve una diseñadora/constructora de modelos a escala, la vida de sus padres se derrumba, se separan y su madre se vuelve alcohólica. Un día que Moon Soo entrega un modelo en alguna empresa y hace muchisimos comentarios estructurales sobre el edificio, un arquitecto la ve y decide contratarla para que sea la modelista de un proyecto que su empresa está llevando. 

Moon Soo acepta sin saber que dicho trabajo es para la empresa que construirá un nuevo centro comercial en el terreno donde estaba el antiguo Mall S. Mientras tanto el protagonista masculino Gang Doo, también estuvo en el derrumbe, estuvo atrapado durante varios días, perdió a su padre y además sufrió una herida muy grave. Gang Doo es un "malo" irremediable, hace de matón para la dueña de un burdel con quien tiene una relación de lo más adorable tipo hermana mayor/hermano menor, trabaja en construcción y sufre de un gran trauma debido al derrumbe. Cuando pierde su trabajo y encuentra un puesto en la constructora que está haciendo el nuevo centro comercial, lo toma y es allí donde se topara a Moon Soo y se darán cuenta que están más relacionados de lo que imaginan.


Ok, se que me alargué demasiado explicando de que va, pero se los juro que no hice spoilers. La trama de la novela es sumamente intrigante debido a que al principio a Moon Soo no le agrada para nada Gang Doo y sin embargo pareciera que el la ama desde el primer instante, así que toda la novela quieres ver CUANDO VAN A ESTAR JUNTOS Y COMO VA A PASAR, porque si algo tiene esta novela es que cuando ya todo va a salir bien... se desmorona y te deja el corazón partido. Sí, la novela los va a hacer llorar de pura frustración. de tristeza y a veces de alegría. es un carrusel de emociones así que si la ven están advertidos.



La historia completa de Gang Doo es increible, al principio te lo presentan como un rechazado que rechaza todo tipo de amor para luego darte cuenta que es adorable y más bien ama a todo el mundo. La relación que tiene con "la abuela" con Ma Ri(la dueña del burdel) y con Sang Man(un muchacho que vive en el mismo edificio) es simplemente enternecedora, te calienta el corazón; Gang Doo simplemente quiere ser merecedor de todo el amor que recibe y verlo es fantástico, el actor hace un trabajo memorable. Moon Soo me frustó demasiado, yo sentía que ella era demasiado terca y le echaba la culpa a Gang Doo de muchisimas cosas en la que él no tenía que ver nada y aún así cargaba con esas culpas y debido a ello se intenta alejar de ella siempre.

Les digo que la novela es leeeeeeeeeeentaaaaaaaa, pasan muchas cosas, sí, pero todo pasa demasiado lento, sientes como que lo bueno nunca va a llegar y cuando llega PUM, te llevas esa mega sorpresa de que nada es lo que parece jajaja, así que es de paciencia. Me parece que esto lo hicieron para alargarla bastante. Además odié que Gang Doo, sufría y sufría y parecía que su sufrimiento nunca iba a acabar, no me gusta cuando le hacen eso a un personaje y menos si es mi favorito.



El triangulo amoroso que nos tratan de presentar para mí es inexistente, y las historias alternas no me parecen interesantes, en especial la del arquitecto, pero bueeee... La novela no tiene un punto de reflexión ni de critica, está simplemente para entretener y llorar. 

Al final me gustó muchísimo, la disfruté montones y por supuesto lloré montones... Super recomendada si como yo, les gusta sufrir y pero a la vez enamorarse de las historias de amor.

Les dejo un videito de esos cortitos para que les den ganas de verla



 Al final, un 4/5 para esta novela






2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recién hoy diciembre 2021,la estoy víendo por Netflix excelente, me encanta ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos