sábado, 22 de septiembre de 2018

Atypical

Esta es una recomendación de la serie Atypical de Netflix, la cual trata la vida de Sam, un muchacho con autismo que batalla a diario para llevar una vida igual a la del resto de las personas. Sam, como todos, quiere ser amado y amar, tener un empleo, amigos, y sobretodo poder decidir por su propia vida, hacer todo lo que un adulto neurótico hace. La serie nos muestra no solo la vida de Sam, sino la de toda su familia, como el autismo de Sam los influencia y cambia a todos hasta cierto punto, todos se ven involucrados. La recomiendo porque estamos en esa vibra de historias que te toquen el corazón y te pongan a reflexionar. Y esta serie hace ambas cosas. Te deja pensando en todo lo que la familia de Sam pasa, todas las cosas normales de adolescente que Sam quiere experimentar y todo enmarcado con frases y notas acerca de Antardida y los pinguinos, porque Sam está obsesionado con eso y su manera de comunicarse abiertamente con el mundo.

Temporadas: 2
Plataforma: Netflix
Año: 2017
Calificación: 5/5


Este serie significó muchísimo para mí porque en la época en la que salió me fracturé un brazo de tal manera que necesitaba operación, y en la madrugada cuando me despertaba porque las molestia  del yeso o el dolor no me dejaban dormir, veía la serie y simplemente lo disfrutaba y hacía que me sintiera un poco mejor, el dolor se iba yendo... con el tiempo se volvió un bálsamo sanador para cuando sufría ataques de pánico, veía la serie y lograba calmarme, sentirme tranquila. Así que la recomiendo muchísima, esta para que les toque una fibra verdaderamente sensible en el corazón y los haga reflexionar sobre muchas cosas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta lo que decís que toca una fibra sensible en el corazón de la gente, no soy mucho de las series y/o de netflix, pero si te generó tantos sentimientos (y encima tenemos gustos parecidos a veces), tengo que verla si o si.
    Gracias por la recomendación!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! En serio es una gran serie y te llena el corazón! Cuando la veas me comentas que tal! Besos!

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos