sábado, 22 de septiembre de 2018

Canciones para alegrar

The Lumminers 
Para música les voy a recomendar uno de mis grupos favoritos The Lumminers,  son puro indie, del más dulce, del mejor. Para su nuevo álbum sacaron algo así como una historia que estaba compuesta por canciones del álbum viejo y de este, y es simple y sencillamente fascinante y perfecto, cada canción tiene ese toque especial y las letras son... no hay manera de explicar lo maravillosas, de verdad te llegan al corazón. Mi favorita es Cleopatra, la letra simplemente me llega demasiado.
Les dejó abajo el link a la canción y a la entrevista que explica el porqué de la historia💖


BTS 
Yo la verdad soy un animal de costumbres y me gusta siempre escuchar los mismos artistas y la misma música, y además son ARMY, así que BTS posiblemente vaya a estar muuuucho en mis recomendaciones de música, pero es que de verdad estos chicos tienen cada canción, cada letra... Yo amo todo lo que sacan, pero esas canciones que me tocan el corazón son las que me levantan el ánimo cada que las escucho, así que acá les dejo un par. Algunas son del álbum que salió en agosto: Love Yourself: Answer, y otras de Love Yourself: Tear que salió en abril. Ojala las disfruten como yo.



Diganme si les gustaron las canciones y si son ARMY, si lo son, quien es su bias?
Espero las disfruten 💖

2 comentarios:

  1. Te gusta The Lumminers 😍!! Son perfectos!
    Por cierto, es genial que tengas unos gustos musicales tan variados y no te cierres a un solo género.

    ResponderEliminar
  2. Hola, The Lumminers es de mis favoritos! y me gusta escuchar de todo un poco, para no aburrirme. Besos!

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos