La serie trata tanto de los casos que resuelven Sherlock y Watson como de sus vidas. La serie tiene todos los elementos típicos que han rodeado al personaje durante todas las adaptaciones que se la han hecho pero al estar ambientada en esta época la manera en que resuelve los casos, y la forma de ver la serie hace que sea muy distinta de todo el resto de adaptaciones.
Aunque al principio solo trata de los casos a resolver, se va dando un hilo conector para el resto de temporadas que es simplemente fantástico y te vuela la mente, a mí personalmente me dejó sorprendida.
Por supuesto tenemos a Moriarty, y es simplemenete uno de los mejores personajes de la serie, un villano magnifico y a la atura del grandioso Sherlock Holmes.
Sherlock es diferente en esta serie, es más humano pero a la vez más peligroso, es simplemente perfecto, y encarnado por Benedict Cumberbatch es imposible no enamorarse de él por completo.
Watson es... lo que Holmes necesitaba, es el complemento perfecto para el detective, así como Holmes lo es para él; estoy segura de que sin Watson, Sherlock no sería el mismo.
No puedo decirles mucho más porque sería spoiler.
En fin les digo que la serie engancha montones, es definitiva de mis favoritas.
Episodios: 13
Duración de los episodios: 90 minutos
Año: 2010
Aaaaaamo la serie, para mí fue la mejor adaptación de las historias de Arthur a pesar de estar contadas en la época actual. Y bueno... amo a Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, son excelentes actores y sus interpretaciones como los personajes son muuuy buenas ♥
ResponderEliminarYo tambien la amo y me encantan los actores, creo que ellos son una de mis grandes razones para amarla tanto. Un beso
Eliminar