Autora: Marissa Meyer
Ilustrador: Dough Holgate
Editorial: VyR
Número de páginas: 238
Sinopsis:
La primera novela gráfica de la autora best seller Marissa Meyer, vuelve aún más grande el mundo de Crónicas Lunares con una historia completamente nueva y repleta de acción. Esta aventura tiene como protagonista a Iko, la androide con un corazón (mecánico) de oro. Cuando unas manadas de soldados lobo amenazan la frágil alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad. Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.
La historia va de Iko. quien luego de estar unos meses en Luna con Cinder, ayudandola como su consejera real, comienza a sentirse inutil solo escogiendo vestidos. Iko es enviada a una misión especial en la Tierra para cazar, atrapar y enviar de vuelta a Luna a los soldados lobo que quedaron en la Tierra.
Tenemos apariciones de Cinder, Kai, Throne, Cress y por supuesto Scarlett y Wolf, los personajes tienen la misma construcción de siempre, y me pareció adorable ver las vidas de Cress y Throne, y Scarlett y Wolf, se ve que la estan llevando bien.
Al final por supuesto vemos el verdadero propósito de este libro, introducirnos a otra trama de rebelión, pero esta vez por parte de los soldados lobo, quienes están dispuestos a rebelarse contra Selene porque creen que ella los puede curar, pero no quiere.
En la trama a además de los soldados lobo renegados, vemos pedazos de otras partes que sabíamos desde Winter que iban a pasar, la distribución de la cura de letumosis, la producción del dispositivo de Garan...
Pero lo más lindo de la historia es Iko, ver a Iko sacar su lado más humano es simplemente adorable.
No hay mucho que decir de esta historia, es linda, amena fácil y rápida de leer y muy adorable y tierna, por supuesto con la dosis de acción a la que Las Crónicas Lunares nos tiene acostumbrados.
Es un 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario