lunes, 1 de octubre de 2018

Wires and Nerve

Título: Wires and Nerve
Autora: Marissa Meyer
Ilustrador: Dough Holgate
Editorial: VyR
Número de páginas: 238
Sinopsis:
La primera novela gráfica de la autora best seller Marissa Meyer, vuelve aún más grande el mundo de Crónicas Lunares con una historia completamente nueva y repleta de acción. Esta aventura tiene como protagonista a Iko, la androide con un corazón (mecánico) de oro. Cuando unas manadas de soldados lobo amenazan la frágil alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad. Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.


Como saben soy mega fan de las Crónicas Lunares y por supuesto no me podía quedar sin leer Wires and Nerve y por fin lo hice. Esta es mi primera novela gráfica y no sé si es porque es de las Crónicas Lunares pero me fascinó y la leí super rápido.

La historia va de Iko. quien luego de estar unos meses en Luna con Cinder, ayudandola como su consejera real, comienza a sentirse inutil solo escogiendo vestidos. Iko es enviada a una misión especial en la Tierra para cazar, atrapar y enviar de vuelta a Luna a los soldados lobo que quedaron en la Tierra.

Tenemos apariciones de Cinder, Kai, Throne, Cress y por supuesto Scarlett y Wolf, los personajes tienen la misma construcción de siempre, y me pareció adorable ver las vidas de Cress y Throne, y Scarlett y Wolf, se ve que la estan llevando bien.
Al final por supuesto vemos el verdadero propósito de este libro, introducirnos a otra trama de rebelión, pero esta vez por parte de los soldados lobo, quienes están dispuestos a rebelarse contra Selene porque creen que ella los puede curar, pero no quiere.




En la trama a además de los soldados lobo renegados, vemos pedazos de otras partes que sabíamos desde Winter que iban a pasar, la distribución de la cura de letumosis, la producción del dispositivo de Garan...

Pero lo más lindo de la historia es Iko, ver a Iko sacar su lado más humano es simplemente adorable.

No hay mucho que decir de esta historia, es linda, amena fácil y rápida de leer y muy adorable y tierna, por supuesto con la dosis de acción a la que Las Crónicas Lunares nos tiene acostumbrados.

Es un 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

Sueños de dioses y monstruos