jueves, 16 de agosto de 2018

La Princesa de Papel

 Título: La Princesa de Papel
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz
Sinopsis:

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO



Encontré este libro porque estaba buscando un libro de fantasía, sobre princesas, reinos y todo ese rollo, así que vi la portada, y pensé que definitivamente lo había encontrado... estaba tan equivocada. 

La princesa de papel de fantasía solo tiene el nombre. Es la típica novela juvenil que estaba de moda en la época en la que After salió a la luz. Es el mismo cuento. Chica conoce chico. Chico malo. Se odian. Se aman. Con la variación de que aquí son "hermanos adoptivos" o algo así.

La historia va sobre Ella, quien se tiene que ir a vivir con Callum Royal, amigo de su difunto papá, despues de que su madre muere. Callum tiene 5 hijos, todos super guapos, super atléticos, super deseables y por supuesto unos grandisimos hijos de puta. Los hermanos Royal son unos niños mimados acostumbrados a hacer lo que les da la gana sin tener consecuencias por ello , y cuando Ella llega a sus vida se sienten amenazados o algo así y deciden odiarla y humillarla hasta que se canse y se vaya de sus vidas. 

Ella es super fuerte, decidida e independiente, y decide que no se va a dejar, por cierto, Callum le ofrece dinero a Ella a cambio de que viva con ellos por eso ella no se va, ocupa el dinero. La cuestion es que a pesar de que Ella tiene una personalidad fuerte, se enamora, como no, del más hijo de puta de los hermanos Royal, Reed, quien es el que la trata peor y más la odia. 

El libro es cliché tras cliché. Es una relación toxica, llena de machismo, prepotencia, celos extremos y todo aquello que NO deberíamos querer en una relación amorosa. Además la trama es sencilla y el hilo que va a conectar con el resto de la saga me parece super flojo, tonto y forzado. 

Lo único que le rescato es lo adictivo que se vuelve. Me lo leí en un día porque no podía parar de leer, porque a pesar de todo lo malo y aburrido que es, siempre quieres saber que va a pasar despúes. 

No fue de mi agrado, los personajes son más de lo mismo y la historia lo único que hace es naturalizar conductas toxicas y machistas que no deberían ser vistas como algo normal y además hay situaciones tan ilógicas y poco reales que hacen que la historia se vuelva increíblemente absurda. No creo que vaya a continuar esta saga.

Le doy 2 de 5 por la adicción que te causa, pero nada más. No es bueno y transmite un mensaje que no deberíamos querer recibir. 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Una pena que te haya decepcionado. Yo lo tengo pendiente y por el momento no tengo pensado leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! , Acabo de nominarte para el Book Tag Liebster Award. ¡Espero conozcas la iniciativa! . Por aca te dejo el link de la publiacion, en caso de que quieras unirte. ¡Besos!
    http://the-old-bookstore.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos