sábado, 13 de octubre de 2018

Strong girl Do Bong-Soon

Hola a todos, en la recomendación de series de hoy les voy a recomendar un dorama con el que me enganché feisimo y ahora lo adoro. Este es el primero que veo completo y de verdad que me obsesioné. Como ustedes saben yo soy fan de BTS, el grupo de Kpop, y me parece que cuando comienzas a seguir a un artista como que te interesa más cosas relacionadas como a la cultura o al entretenimiento. Así que un día estaba en facebook y me salió un clip del dorama e inmediatamente me entró la curiosidad y lo puse en Netflix y simplemente me lo vi en cuestion de dos días.

Strong Girl Do Bong Soon

Temporadas: 1
Episodios: 16
Duración: 1 hora
Año: 2017

La historia va acerca de Bong Soon, quien de la linea familiar materna tienen un don que la hace ser super fuerte, un día se mete en un problema y Min Hyuk(CEO de Ainsoft) la vea usando su fuerza, se sorprende y decide contratarla como su guardaeslpadas. Mientras tanto en Dobong-bong, el barrio de Bong Soon han estado sucediendo una serie de secuestros... Bong Soon se verá implicada en la persecución del secuestrador, mientras que su relación con Min Hyuk va tomando otro tono...

Les puedo decir que ADORO esta serie, de verdad es de esas cosas pequeñitas que te haecn sumamente feliz. Es graciosa, entrenida, romantica y esta llena de misterio y acción, por lo tanto no se van a aburrir.



Para mí lo mejor es el romance, es tan tierno y dulce y empalagoso, que te dan mariposas en el estomago, es precioso, y el personaje de Min Hyuk es simplemente espectacular, lo tiene todo, varonil, cuidadoso, dulce y tierno... se me hacen los ojos de corazón de solo pensarlo.



Bong Soon me ha encantado porque no es la típica protagonista débil y enamoradisa, ella es fuerte, independiente y no le tiene miedo a nada, además de que cuida de los que ama con toda su vida, de verdad representa a una feminista sin dejar de lado lo femenino, es espectacular.

Por cierto que hay un triangulo amoroso, pero se resuelve tan bien, el otro tipo Guk doo no me cayó bien, de verdad lo odié.

Por último cabe resaltar que me parece que en la serie hay una critica social muy fuerte, donde se habla de la discriminación y el maltrato que hemos sufrido las mujeres a lo largo de la vida, y que deberíamos ser capaces de vivir sin miedo y poder cuidar de nosotras misma, sin depender de nadie.

La serie es preciosa, romántica, melosa, pero a la vez la trama del secuestrador hace que todo sea sumanente interesante y que no se pierda la acción.

Por supuesto de enamoré del actor que interpreta a Min Hyuk, ahora soy una fan empedernida de Park Hyung-Sik.


Además esta me dio pie para ver más doramas, de verdad es algo que creo que voy a disfrutar muchisimo.

Les dejó este videito para que se enamoren más de la idea de verla.
Le doy un 5/5. Si la han visto diganme que les pareció, y sino, veanla, la van a amar.


2 comentarios:

  1. Nunca vi doramas... no sé porqué jaja, pero me interesa la trama y capaz la veo como para formar una opinión.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tampoco nunca había visto pero definitivamente ahora estoy viciada increible, es algo que no vez en la tele que vemos siempre y es por eso que me encanta, llevan a cabo conceptos muy diferentes y variados, espero que algun día te animes! Un beso

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos