sábado, 15 de diciembre de 2018

No soy un robot

Hola a todoos! Como ya vienen viendo estoy obsesionada con los doramas, y ya he visto un montón. Por supuesto no todos me han encantado, algunos están bien y otros me han dejado con ganas de verlos mil veces más. Hoy les traigo reseña de uno que me ha gustado muchísimo, y creo que podría entrar en mi lista de favoritos.


No soy un robot 

Temporadas: 1
Episodios: 32
Duración: 30 min aprox
Año: 2017

No soy un robot trata acerca de Min Kyu, el presidente de la junta directiva del Grupo K, Min Kyu padece una extraña enfermedad, es alérgico a los humanos, por lo tanto no puede tocar a nadie o de otra manera se brota y sus pulmones dejan de funcionar, debido a esto es increíblemente solitario, sin amigos ni familia. Min Kyu se entera que su empresa ha estado invirtiendo en el Equipo Santa María, un supuesto equipo de producción naval, pero en realidad son científicos que inventaron un androide, AG-3. Por lo tanto decide que quiere conocer al androie y hacerle una prueba de desempeño, pero cuando el día de la prueba llega, el androide se estropea y uno de los científicos tiene una fantástica idea para solucionarlo, llamar a su exnovia y hacerla pasar por el robot, porque le androide lleva su cara.
De esta manera entra nuestra protagonista Ji Ah, quien accede por el gran pago que le ofrecen. Lo que nadie se esperaba es que en el camino de la prueba, Min Kyu y Ji Ah se van a enamorar, pero el problema: él no sabe que ella es humana, ¿como reaccionaría si alguna vez se llegara a enterar de la mentira?
Además, mientras pasa todo esto Min Kyu irá descubriendo cosas de la empresa y como están intentando sabotearlo.



Lo que me ha encantado es el romance, pero la forma en que esta desarrollado. Min Kyu es solitaro y con cero habilidades sociales, pero con Ji Ah(mientras piensa que ella es un robot) irá descubriendo el mundo, las sensaciones de por fin tener a alguien en quien confiar y alguien que confié en vos, ira conociendo la amistad, la empatía y por supuesto el amor, todo como si estuviera viviendo por fin, y la verdad es encantador de ver. Min Kyu al principio puede parecer un idiota, pero es por lo mismo, por lo poco o nada que sabe de relaciones con otras personas.

Ji Ah es encantadora, y me encanta que al principio se negó a darse cuenta de su amor por Min Kyu, pero después de que lo entiende, ella se entrega en todo para hacer la vida de Min Kyu mejor, incluso si eso significa nunca revelarle que ella en realidad es una persona, Ji Ah quiere que Min Kyu sea feliz y que tenga todo aquello que siempre quiso y que siempre debió tener. El amor que ambos se tienen es increíblemente tierno, refrescante, sacrificado y hasta cierto punto trágico, pero si algo es, es un amor incondicional, y eso se ve hacia el final.



Otra cosa que me encantó fue la relación que va a ir desarrollando Min Kyu con el Equipo Santa María, el grupo de científicos dejan que Min Kyu entre en sus corazones, y él sin darse cuenta hace lo mismo, y logra desarrollar una amistad preciosa con todos, lo que refleja el progreso de Min Kyu.

Lo que me ha dejado un poco que desear es que se hace lenta al principio, son 32 capítulos y lo bueno que te deja suspirando de amor(que es lo que a mí me encanta de los doramas 😅) empieza como hasta el 10 o algo así, así que la historia se toma su tiempo para revelarse, pero en cuanto a lo demás no tengo quejas.

La verdad es que la amé muchísimo y estoy casi segura que lo volvería a ver, las actuaciones son buenísimas y la historia te deja suspirando y muchas veces llorando, así que tiene de todo.

El actor de Min Kyu me enamoró por completo, no porque sea extremadamente guapo como otros, pero su actuación es impresionante, te cautiva desde el momento 1 y cuando sonríe... me mata, además cuando se pone en modo romántico o tierno se me derrite el corazón, hace unas caritas  unos gestos tan lindos. Así que ya se pueden imaginar quien anda buscando más novelas donde salga él jajaja



En fin, se lleva mis 5 estrellas porque esta novela es preciosa, me hizo pasar un gran rato y me hizo desear que nunca terminará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

Sueños de dioses y monstruos