lunes, 30 de julio de 2018

Especial primera mitad del 2018, Dark

TOP 5 LIBROS FAVORITOS PRIMERA MITAD DEL 2018

Hola a todos! Hoy les traigo el especial de mis libros favoritos esta primera mitad del 2018, en realidad no he podido leer mucho porque era mi primer semestre de universidad y no me había acomodado bien con el tiempo, por eso en realidad no es un top jaja, porque solo leí como 7 u 8 libros. Pero de todos, que en realidad, me gustaron bastante, estos son los que más amé. Ya tienen la fotito en instagram, sin más hablada entramos. Espero les guste y comenten si ustedes han leído alguno y que les pareció. 

PUESTO 5
Heartless Marissa Meyer

Es un re telling, o más bien la historia de la Reina de corazones del País de la Maravillas, y de como terminó siendo la villana despiadada que es, llena de amor y aventura, es preciosa. Pronto reseña, por eso no me alargó mucho. 



PUESTO 4
Invisible Eloy Moreno
Ya tienen reseña en el blog, se las voy a dejar acá




PUESTO 3
Seis de Cuervos Leigh Bardugo
Es el primer libro de una bilogía ambientada en el mundo Grisha de Sombra y Hueso y simplemente lo amé, los personajes, el mundo la historia, LA EDICIÓN, es simplemente hermoso. Pronto reseña. 



PUESTO 2
Eleanor Oliphant está perfectamente Gail HoneyMan
Ya tiene la reseña en el blog, la voy a dejar aquí, y si ya la leyeron ya saben porque amé tanto este libro. 


PUESTO 1
El Rey Cuervo- Maggie Stiefvater
Lo siento mucho pero con este no puedo ser objetiva, es el final de mi saga favorita de una de mis autoras favoritas, aparte de que es una obra maestra y Maggie es una genio, tiene TODO lo que yo quería que tuviera, es precioso, maravilloso, perfecto. Definitivamente mi favorito de la saga, de este pronto van a tener reseña y seguro un especial dedicado a The Raven Boys y más cosas porque yo estoy simplemente obsesionada con estos libros. Le doy 5 de 5, pero por mí le daría todas las estrellas del universo.  


Aparte que la portada es preciosa! Este libro lo tiene todo!




2 comentarios:

  1. Holaa, qué padre top, y que tuvieras tan buenas lecturas, con todo y la universidad, y bueno que también El rey cuervo ha sido una lectura genial, Seis de cuervos me gustó bastante y ya llevo anotados los otros ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, y la verdad yo me sorprendí bastante que todos los libros me gustaran tanto, el año ha empezado super bien. El Rey Cuervo es mi #1 hasta el momento y la verdad no creo que cambie jaja. Ya estoy deseando empezar Reino de Ladrones. Saludos, nos leemos! :3

      Eliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos