sábado, 26 de enero de 2019

Mono

Holaaa, la recomendación de hoy es para que vayan y escuchen la calidad de música y arte que produce RM de BTS solo, como saben él es mi bias y yo lo amo y me encanta y nos vamos a casar jajajaja, las cuestión es que Namjoon sacó una playlist con música super diferente a "RM" su primer mixtape, Mono es algo tranquilo y con las letras cargadas de un nuevo sentido, te llegan al corazón y además todas son buenisimas, yo las escucho a cada rato. Además Joon tiene la voz super grave y cantando como lo hace en MONO te lleva a otros lugares, a mí me encanta todo pero mis favoritas son: Seoul, Badbye,y Uhgood

Les dejo acá algunos de los vídeos de las lyrics, activen los subs en ingles para que vean las letras jiji





1 comentario:

Destacado

Sueños de dioses y monstruos