sábado, 26 de enero de 2019

Más kpop

Holaaa, hace mucho que no hago recomendaciones de música 😂 así que hoy les dejo varias. Esta vez les hablo de dos grupos diferentes de kpop. Como saben, yo soy mega fan de BTS, pero me he estado abriendo a otros grupos y escucho canciones esporadicas, pero he venido viendo un grupo ASTRO, que lo descubrí porque el protagonista de My ID is Gangnam Beauty, Chan Eunwoo, es cantanta de ASTRO así que por supuesto me puse a buscar video y cosillas. LA verdad no creo hacerme tan fanatica como de BTS, porque con ellos me tomó unos 3-4 meses ver todos los programas, conciertos, escuchar todos los albumnes, y bueno, es mucho trabajo jajaja así que por el momento solo los estoy escuchando. A pesar de eso ya tengo mis favoritos jajaja Rocky y Eunwoo, además la rap line de este grupo me encanta.

Acá les dejo las canciones que más me gustan hasta el momento.

Con respecto a este video tengo mis opiniones porque se me hace demasiado parecido a ciertos videos... pero me reservo la opinión tóxica, es mejor solo disfrutar de lo bueno.


 
Eun woo y Rocky respectivamente 
Y después, esta el otro grupo, del cual todavía no estoy segura si es real o no porque es el grupo del que trata el dorama Top Management(del cual tendrán reseña la otra semana) el grupo se llama SOUL, tienen un par de canciones en spotify pero mi favorita es la que les voy a enseñar: 

Y por Dios ese video es tan aesthetic que es imposible no enamorarse, y como ven, Eunwoo también está acá.

Esa fue la recomendación de hoy, diganme que les parece en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

Sueños de dioses y monstruos