domingo, 17 de febrero de 2019

5 Libros de Romance

Parte del especial es recomendarle libros románticos, por supuesto jajaja, así que aquí les dejó 5 recomendaciones de libros románticos que me encantaron, les voy a dejar la ficha técnica, sinopsis y una pequeña razón de porque me gustó.

Maybe Someday

Título: Tal vez mañana
Título original: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Número de páginas: 560
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Es tierno, dulce, fresco, y muy ligero, te va a hacer llorar mares pero te va enamorar la misma cantidad.


Hopeless

Título: Hopeless
Título original: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: de Bolsillo
Número de páginas: 400
Sinopsis: En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Es rudo, te desgarra el corazón, pero es sumamente entretenido debido a la atfosmera de misterio en la que se mueve todo.


Enlazados

Título: Enlazados
Título original: Attachments
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 464
Sinopsis: «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Gracioso y tierno, sumamente rápido de leer, te hace reít y desear con todo tu corazon que por fin lleguen a toparse.

Dos chicos besandose

Título: Dos chicos besandose
Título original: Two boys kissing
Autor: David Levithan
Editorial: VyR
Número de páginas: 237
Sinopsis: Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Desgarrador, te abre los ojos, te deja boquiabierta, una manera fresca de narrar, y además del romance te deja una gran enseñanza.

Bajo la misma estrella

Título: Bajo la misma estrella
Título original: The fault in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 304
Sinopsis:A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte..

Un clásico que vale la pena, es hermoso, duro, realista y fantaseoso, te hace amar el romance y llorar la tragedia.

2 comentarios:

Destacado

Sueños de dioses y monstruos