domingo, 17 de febrero de 2019

Top 5 amores literarios

Otra parte del especial del amor 💖 les traigo mi top 5 de amores literarios

#5
Jace Herondale
A Jace lo amo por su forma de ser, aparenta ser un chico malote para al final darnos cuenta que es un pan de Dios, super tierno, lleno de amor, de dulzura, y aún así esa arrogancia y altaneria lo hacen ser más atractivo, es un personaje complejo con una gran evolución y estructura.

#4
Ronan Lych
A mi Ronan lo amo casi que por lo mismo que Jace, es un malote que ama a sus amigos y hermanos, que seguritia a Gansey al final del mundo, que se enamoró tan tierna y profundamente, que ama a su cuervo, sus sueños, su familia... Ronan es todo lo que hace suspirar.

#3
Kaz Brekker
Kaz... De Kaz me enamoré en un inicio debido a su fisico, despues que fuera tan despiadado, inteligente y calculador, solo hacía que me amor por él creciera, pero cuando empece a comprender mejor su historia... me derretí.


#2
Rhysand
Rhys, como no enamorarse de Rhys, por Dios, es perfecto, un arrogante, otra oveja con piel de lobo. Seductor, sacrificado, dispuesto a lo que sea por quienes ama y por lo que ama, prefiere hacerse daño él antes de someter a sus seres amados al sufrimiento. Rhys es perfecto,


#1
Richard CampbellGansey  III
Gansey por supuesto es mi número 1, su excentricidad, su pasión, su amor por sus amigos y su novia... Gansey es el nerd perfecto, es mi amor ideal jajaja, por eso lo amé desde la primera vez que lo leí, no razon, sin causa, solo lo amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

Sueños de dioses y monstruos