domingo, 17 de febrero de 2019

Booktag del amor literario

Bueno, hoy les traigo un booktag como parte del especial del amor. Espero hacer más, porque me parece que es una manera muy buena de conocernos, y este me pareció bonito para empezar.

1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Uf, el libro fue definitivamente Crepúsculo, mi amor por el libro fue lo que me hizo querer seguir leyendo más y más. y por supuesto mi primer crush literario fue Edward Cullen.
















2. Un libro del que te enamorase a primera vista
El Principito, tal vez, porque desde que leí la primera página supe que iba a ser para mí.

















3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
Cinder, pero diría que fue como con toda la saga en general, pero a Cinder le tenía como ese cariño simplón y después me enamoré de la saga.
















4. ¿Un libro por el que sientes pasión o cariño pero no amor?
Complicada esta pregunta jajaja, pero voy a decir La Reina Roja, me parece un librazo, pero no es uno de mis amores.

















5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Con La guía del caballero para el vicio y la virtud, con semejante nombre algo bueno tenía que tener, pero NO, la historia me la vendieron de una forma y me dieron 400 páginas de nada.















6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

Aquí son varios jajaja, La princesa de papel, Pideme lo que quieras... Y terminé con todos aquellos que trataran sobre relaciones toxicas.
















7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
No estoy segura de que me haya pasado, usualmente si empiezo odiando un libro, acabo odiandolo, entonces diré Le Selección, que lo empecé sin expectativas.
















8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
Una difícil, pero creo que voy a decir Fangirl, nunca he vuelto a encontrar un libro que me reconforte tanto como este.

















9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (Esto significa que terminé teniendo mil libros por culpa de ese libro)
La saga de Cazadores de Sombras jaja, una vez que empiezas no puedes parar, hasta ahora tengo unos
















10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Con Harry Potter, con Potter crecí y con Potter voy a envejecer, lo que la saga significa para mí no tienen reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacado

Sueños de dioses y monstruos