sábado, 24 de noviembre de 2018

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Hola! Como saben he venido obsesionada con los k-dramas desde que vi Bong Soon. Ya he visto varios pero ninguno le había llegada lo que sentí por Bong Soon hasta que vi Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, y OMG la obsesión que me dio con este, de verdad al nivel de la otra.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Temporadas: 1
Capítulos: 16
Duración: 1 hora
Año: 2017

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo es una historia de amor, pero no como las normales o como lo podríamos esperar. Bok Joo es una estudiante de levantamiento de pesas, y para ella todo lo que hay es el levantamiento de pesas, las citas, los chicos y el amor no están en su lista de prioridades, esto principalmente porque ella es un prodigio en el levantamiento de pesas pero también porque ella de una u otra manera no se considera una mujer, o una mujer bonita, ella es alta, siempre usa ropa de deporte y tiene las manos llenas de cayos por las pesas, así ella solo piensa en como podría alguien fijarse en ella.



Pero eso cambia cuando un día que estaba lloviendo, un hombre se acerca a taparla con una sombrilla. Es el primer acto de consideración que un hombre le da, así que Bok Joo se enamora al instante, y resulta que el tipo es doctor en una clínica de obesidad, a la que Bok Joo empieza a ir solo para verlo, pero eso le traerá problemas porque los levantadores de pesas no pueden perder peso solo porque sí.
Además, Bok Joo se reencuentra con un compañero de la infancia, Joon Hyung, quien la empieza a seguir para molestar.la Ellos entablaran una amistad preciosa, incondicional, y por supuesto, algo más que eso... Pero aquí esta lo interesante, el doctor de la clínica es el hermano de Joon Hyung.

Por supuesto el amor entre Bok Joo y Joon Hyung no se da instantáneamente, ellos primero serán amigos, se conocerán, porque Bok Joo esta enamorada del doctor. Pero cuando ese amor florece, se da de una manera preciosa, adorable... porque Joon Hyung al inicio solo busca porque entrar en el corazón de Bok Joo como amigo.



Cuando la empece a ver no podía parar, es que es tan linda que yo me sentía parte del romance jaja, además es muy graciosa. Pero lo que más me gustó fue que todo primero era una amistad, y que luego se enamoran, y la relación es taaaaan linda, y que tan ganas de conseguirte un Joon Hyung de inmediato.
Me gustó que se desarrollaban otras relaciones ademas de la de Bok Joo y Joon Hyung, eso me pareció un toque muy bonito en la novela.

Y la novela trata un tema tan importante como lo es el amor propio de una manera muy linda y que te pone a pensar, todo quien nos ame debería amarnos por quien somos, sin planear cambiarnos, y nosotros no deberíamos estar avergonzados de ser quien somos solo para agradarle a otros, y es justamente así que Joon Hyung llega a amar a Bok Joo, sin restricciones, por lo que ella es.

Además, me enamoré del actor que hace de Joon Hyung, Nam Joo Hyuk

Se las recomiendo muchísimo si quieren enamorarse, suspirar y pasar un gran rato, de verdad la van a disfrutar, y si son románticas empedernidas como yo, la van a amar. Yo de verdad me obsesioné, incluso la vi dos veces y los tengo de lockscreen en el cel jajaja.





Les dejo estos videitos para que se enamoren tanto como yo.

Por supuesto un 5/5 para esta novela que me robó el corazón.





















2 comentarios:

  1. Diooooos Miiiooo!!!

    Kim Bok Joo!!! Pues te digo que esta ha sido uno de los doramas más hermosas que he empezado y que por alguna razón inexplicable nunca he terminado ':D

    Lo he intentado terminar como cinco veces pero siempre pasa algo que evita que pase del capitulo 5 pero me han dado muchas ganas de intentarlo otra vez con tu reseña y las hermosas fotos que colocaste :3

    Gracias por este bello post... y antes de irme, te recomiendo el Drama La Leyenda del Mar es un hermosa historia y hay que contar que se encuentra uno de los mejores actores de los K-Dramas, Lee Min Ho

    Besos enormes desde "EL Cliché de las Historias"

    P.D: Persona que no se enamore de ese actor en este drama no tiene un corazón. Es Imposible no amarlo.
    P.D 2: Un pequeño datito, los protagonistas de la serie después de terminar de grabarla empezaron a salir en la vida real *-* pero, desgraciadamente, ya terminaron ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que terminarlo, vas a amarlo, es de verdad precioso, yo quedé con ganas de más jajaja
      La leyenda del mar, listo anotado jajaja, no sabes cuanto me encanta que me recomienden nuevos doramas, me encanta siempre descubrir más y de diferentes temáticas. Imposible no amarlo jajaja, y ese chisme no me lo sabía, pero se veía venir, tenían demasiada química en pantalla, lastima que se acabó, se veían preciosos juntos.
      Un beso

      Eliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos