domingo, 17 de febrero de 2019

Top 10 parejas literarias

Como parte del especial del amor, les traigo mi top 10 de parejas literarias, espero les guste.

#10
Bella y Edward
Ellos son mi pareja 10 debido que aunque sé que tenían una relación medio toxica, a mí me encantaba que estaban dispuestos a que lo que fuera por el otro, y ademas fueron los primeros de los que me enamoré hace que merece la pena recordarlos, mientras ellos se enamoraban, yo también lo hacía.

#9
Cress y Throne
Me encantan porque tienen una de las relaciones más tiernas que he leído, aunque a Cress le hubiera gustado primero y hubiera sido rechazada, supieron abrirse camino juntos y no solo formar una pareja sino también un equipo, este romance es tierno, ligero y tan precioso que te hace suspirar.


#8
Luce y Daniel
Ellos tienen un amor que sobrepasa el tiempo y el olvido, la intensidad con la que se aman te quita el aliento y te hace desear que por fin puedan estar junto para que puedan amarse como sabemos que lo merecen, pero la intensidad de las emociones... Eso es lo que más me atrapa de ellos.

#7
Kaz e Inej
Es silenciosa, tierna, con tan pocas palabras y acción, y sin embrago te roba el corazón porque sabes que ambos merecen estar juntos, amarse y vivir.


#6
Nina y Matthias
No amarlos es imposible, son tiernos, hermosos, graciosos, se aman tanto tanto, que su único deseo es empezar una nueva vida juntos, ser libres para amarse y por fin llevar unaida tranquila. Ademas de que son sumanente apasionados, esos dos no se quitan las manos de encima jajaja.

#5
Cath y Levi
Ay estos dos, solo me hacen suspirar. Lo que me gusta de ellos es que ambos lograron complementarse y ser ellos verdaderamente, ademas de que Levi ayudó a Cath a salir de su caparazon y por fin abrirse al mundo, ademas de que son tiernos a más no poder y yo sentía que se amaban desde el primer instante.

#4
Jace y Clary
A estos dos los amo porque son un icono del amor, todo lo que pasaron, y al final lograron estar juntos, amarse, y llegan a ser un pareja tan normal, tan tierna y dulce, que solo te hacen suspirar y ver que todo el sufrimiento valió la pena.(A ver pa cuando me los casa la Cassie)

#3
Feyre y Rhys
Amores míos, amo la relacion porque es imposible no hacerlo, al principio verlos solo siendo amigos, y luego ver el despertar de Feyrre gracias a Rhys... eso es lo maravilloso de ellos, verlos amarse, ayudarse y apoyarse.

#2
Scarlet y Wolf
Ufff, creo que los amo por todo lo que me hicieron sufrir, ademas de que por favor, son una pareja sumamente estable jajaja, Scarlet y Wolf se entragaron al otro desde que supieron que junto al otro todo iba a estar bien, ellos se aman incondicionalmente, y nada les impidio amarse nunca. Pero Marissa los usó de rata de laboratorio, todo el dolor y horror para ellos (a ver si les una mini porción de lo que pasaron ellos a Cinder y Kai)
#1
Blue y Gansey 
Y bueno, los amores de mis amores. Mi Bluesy, a quienes amo porque son tan distintos, pero se aman, se aman tan intensamente. Yo sabía que siempre se habían gustado, pero verlos enamorarse, interactuar, reir y crear una vida juntos... Eso hace que sean mis favoritos, porque son una pareja destinada, y aún así supieron apropiarse de su destino.






2 comentarios:

Destacado

Sueños de dioses y monstruos