sábado, 9 de febrero de 2019

Wrap up enero 2019

💖Hola,hoy les traigo el wrap up del mes de enero. Este mes leí 7 libros, lo cual me parece un montón, a pesar de que mi meta era 10, pero bueno, no me desanimo ni nada por el estilo, solo les dejaré la ficha técnica, un y la calificación que les di a los libros, y el enlace para la reseña en caso de que ya la haya publicado. Los pondré en el orden en que los leí, y al final les diré cuales fueron mis mejores lecturas.

Primera lectura
Título: Opposition
Saga: Lux, #5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 376
Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. Reseña

Segunda lectura
Título: Oscuros: la trampa del amor
Saga: Oscuros #3
Título original: Passion
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Número de páginas: 376
Sinopsis:
Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero... ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...Reseña

Tercera lectura
Título: Hijos de sangre y hueso
Título original: Children of Blood and Bone
Autora: Tomi Adeyemi
Editorial: Molino
Número de páginas: 624
Sinopsis: Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.
Reseña

Cuarta lectura
Título: Crezco
Título original: Grow up
Autor: Ben Brooks
Editorial: Blackie Books
Número de páginas: 232
Sinopsis: Ben Brooks escribió Crezco cuando aún no había crecido. Tenía 17 años y tecleaba en la habitación adolescente (llena de pósters de Harry Potter) de la casa de sus padres en Gloucester. Se metía en chats porno, se metía muchas drogas, se metía en problemas. Quería ser mayor y tenía miedo de crecer. Escribía como se hacen las cosas a esa edad: como si fuera la primera vez y también la última. Sin mentiras ni máscaras. Nadie lo estaba mirando.
Han pasado más de cinco años. Lo que no sabía ese chaval, que ahora escribe en un apartamento de Berlín, es cuánto iban a crecer sus lectores, sus miedos, su talento. Convertido en una de las estrellas de la nueva narrativa anglosajona y traducido a doce idiomas, ahora decenas de miles de personas se asoman a lo que él escribió cuando nadie lo miraba.
Y lo que escribió en Crezco fue la historia de Jasper, que era la de Ben Brooks, que era, de algún modo, la de muchos de nosotros. El guardián entre el centeno del siglo xxi, pero más rabioso, más divertido, más brutal. Un clásico escrito en una habitación infantil.


Quinta lectura
Título: La maldición del ganador
Título original: The Winner´s Curse
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 384
Sinopsis: Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Sexta lectura
Título: La canción de la corriente
Título original: Song of the current
Autora: Sarah Tolcser
Editorial: VR YA
Número de páginas:
Sinopsis: Caroline Oresteia está destinada al río. Durante generaciones, su familia ha sido llamada por el dios del río, que ha guiado a sus capitanes en innumerables viajes a lo largo de las tierras fluviales. A los diecisiete años, ella ha pasado años escuchando el agua, lista para hacerse cargo de su destino. Sin embargo, el dios del río aún no ha pronunciado su nombre, y si no lo ha hecho hasta ahora, existe la posibilidad de que nunca lo haga.

La vida de Caro da un vuelco inesperado cuando su padre es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa. Ella decide tomar su futuro en sus propias manos y acepta entregar la caga a cambio de su liberación.
Pero la caja es mas peligrosa de lo que se imaginaba y pronto se ve atrapada en una red de política y mentiras, con despiadados piratas


Séptima lectura
Título: Tres coronas oscuras
Título original: Three Dark Crowns
Autora: Kendare Blake
Editorial: Oceano Gran travesía
Número de páginas: 384
Sinopsis: EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

💖Mejores y favoritas💖


2 comentarios:

  1. Hola se ve que fue un buen mes y muy buenas lecturas... ahora por febrero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Has tenido un buen mes. Espero que febrero sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Destacado

Sueños de dioses y monstruos